VOLVER A LA ESCUELA PRIMARIA, LA Nº 8;


VOLVER A LA CIUDAD DE SAN FERNANDO, DEL ´59 AL ´65.

VOLVER BUSCANDO LAS EMOCIONES, LOS SUEÑOS Y LAS VIVENCIAS QUE NOS HICIERON COMPAÑEROS DE RUTA, AMIGOS DE INFANCIA.

VOLVER A LA 8 PUEDE SER UN VOLVER A CASA.

sábado, 20 de julio de 2013

Volver a casa

(Desintoxicados de madurez :-)

¡Hola amigos y compañeros!:

La conexión con la infancia, es una conexión con el juego, sin represiones, sin formalidad.

Hoy, pensando en nuestras ganas de Volver a la 8  vino a mi mente esta loca canción; simple como la fantasía de un niño. 

Mientras la escuchaba en mi mente pensé, ¿por qué había llegado a mí,  al rememorar los años de escuela y desde dónde?

Entonces me permití escucharla... simple y tonta como parece...¿qué venía a contarle cantando y bailando -como lo hacen las almas infantiles- a mi mente?

Escuchándola me  pregunté :

-¿Y si la "casa" fuera la Escuela 8? ... 

-¿ Y si la "nena" fuera nuestra Infancia? ....

-¿Y si el "perro" fuera la Amistad?

Entonces comprendí por que llegó a mi mente esta loca y simple canción... más clara imposible.



VOLVER A CASA : (De "mentiritas")
Canción juego



(grupo Intoxicados)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado por el administrador. Gracias